Turn Cold

Me sequé. De alguna forma esperé días y noches durante cuatro meses, una respuesta, algo que me hiciera entender porque no se debe esperar nada de nadie, nunca. Sobrevaloré, sobredimensioné y confié en ti y en mi, me resté importancia, me dejé morir un poco, me morí del todo a ratos. Creo haber cosechado mucho más de lo que planté. Al caminar por horas y disfrutarlo, al saber que ya no me conoces, ni yo a ti, me sequé. Destruí el cariño, guardé fotos, tarjetas, besos y recuerdos en un cajón destartalado en la parte superior derecha de mi corazón... o de mi cabeza?, lo cierto es que ya no recuerdo muy bien, es todo tan borroso. Desde el comienzo hasta el fin. No teníamos nada, lo tuvimos todo para luego quedar desolado, digo desolado sin S final y lo enfatizo. La cabeza ya no divaga tanto en los what if...?, cumplimos nuestra función y nos acabamos, nos usamos de la manera mas linda que alguien puede usar a otro, con amor. 4 meses desde el fin, 5 años y algo más de conocernos puedo decir que sin ti no hubiese pasado la universidad, que apoyo más grande, cada comida después de una prueba, cada canción aprendida entre los dos, cada ronquido mientras intentabas estudiar y yo no lo hacía, cada cariño, cada masaje, todo valió la pena y se terminó, porque todo debe terminarse. No hubiese querido que te murieras nunca en mi memoria, no hubiese querido que fueras el cáncer de tantos días recientes que ya pasaron, no hubiese querido que fueras sinónimo de malos tiempos, pero lo eres y lo fuiste. Quizás sobrepasamos nuestra fecha de expiración y terminamos por condenarnos a esto, a saber de la vida del otro entre-lineas, a saber que estamos mejor ahora, separados, que ya no nos potenciabamos, pero que el vacío no se ha ido, al menos para mi y ese vacío es más por cosas como decir "nde" que por todo lo que conllevaba ser uno solo ambos dos.

0 comentarios: