summer lakes

Es súper curioso como una ciudad que te ha parecido enorme toda la vida, se vuelve tan chica cuando no quieres encontrarte con alguien. Supongo que más curioso es como las cosas cambian en nada de tiempo, ese piercing rebelde que me intenté poner desde que tenía 15 años, ahora entra como la mantequilla en un agujero completamente cicatrizado, esa mano que ya no sostienes, encontró fácilmente otra en la que apoyarse. El cambio más radical en mi vida, sin duda, es que ahora escucho rap, música que semi-desprecié hasta que conocí a Cevladé, un MC chileno. Quien me conoce sabrá que el 90 por ciento de lo que escucho está en inglés... bueno con el Rap me pasa algo diferente, no puedo escucharlo si no lo siento, si no me llega y despues de todo, siento más el español que otro idioma.

0 comentarios: